Esta calculadora científica incluye pantalla LCD de alta resolución de 3 líneas. Lo que más destaca es que tiene una aplicación de hoja de cálculo, sencilla y además función de códigos QR que permite mostrar los resultados tanto en un teléfono móvil como en una tablet.
Sus dimensiones son de 11x77x165 mm y su peso es de 90 gr aproximados. Funciona con pilas y por medio de panel solar.
Una excelente relación calidad precio para las características que ofrece. Es la mejor calculadora científica para bachillerato.
Pantalla LCD de 193×63 cm con visión natural, de 2 líneas y 10 dígitos, es ideal para mejorar la comprensión de las operaciones ya que se ven exactamente como aparecen en los libros de texto.
Viene con pila LR 44 y energía solar para garantizar que no te quedes sin batería en un examen importante.
Sus dimensiones son 11x70x166 mm y es muy ligera, con un peso es de tan solo 182 gramos. Además la calculadora viene bien protegida gracias a a su tapa deslizante de plástico.
Sus 276 funciones incluyen Funciones trigonométricas, hiperbólicas, hiperbólicas inversas, factorización, fracciones, raíces, estadísticas y tablas avanzadas, entre muchas otras.
Es una de las mejores calculadora científicas y además a muy buen precio, que incluye una pantalla de dos líneas natural, tal cual como se escribe en papel, lo cual ayuda a mejorar la comprensión. Es muy intuitiva y su manejo es muy sencillo. Es una de las mejores calculadoras científicas para bachillerato.
Entre sus 417 funciones se encuentran la resolución de raíces, fracciones, ecuaciones hasta 3er grado, 20 pares de valores para conversiones métricas, números complejos, funciones exponenciales, estadísticas, y polares entre otras.
Sus dimensiones son de 11x80x162mm y no pesa nada, 45gr. Incluye un gran botón central que sirve como cursor que permite moverse por la pantalla. Si bien, el acabado en general de la calculadora no es de muy buena calidad y las teclas tienen algo de holgura.
Funciona con pila botón modelo LR54 y panel solar. Viene con tapa deslizante de plástico que además incluye un listado de fórmulas.
Es de las mejores calculadoras gráficas, táctiles, programables con una relación calidad precio excelente.
Además viene con sistema CAS Sistema de Álgebra Computacional, hay muy pocas calculadoras que lo incluyen.
La calculadora lleva un procesador ARM9 de 400 MHz y una memoria estándar de 32 Mb mDDR y memoria flash de 256 MB.
Una de las cosas por las que destaca esta calculadora es por su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, ya que puedes usarla en modo táctil o bien usar el teclado, ambas opciones funcionan muy bien.
Sus dimensiones son de 14x86x182mm y tiene tapa deslizante de plástico para que vaya bien protegida.
La calculadora tiene conectividad inalámbrica pero también se puede conectar al ordenador por medio de cable usb.
Entre sus funciones incluye conceptos matemáticos con geometría dinámica, gráficos avanzados, CAS, hoja de cálculo, integrales definidas, indefinidas e impropias, estadística, inferencia, resuelve ecuaciones y además dibuja la gráfica, entre muchas otras funciones.
Si necesitas más de lo que ya incluye la calculadora puedes programar nuevas fórmulas o algoritmos y además es muy intuitiva y fácil de manejar.
Su fuente de alimentación por medio de batería de ion-litio recargable, por lo que puedes olvidarte de estar comprando pilas. La calculadora incluye cable para poder cargarla por usb y además la buena noticia es que la batería dura semanas.
La calculadora viene con tapa rígida de plástico y además incluye funda externa para mayor protección.
La calculadora funciona con 4 pilas AAA, eso si, duran menos que en una calculadora científica normal ya que la pantalla gráfica consume bastante.
Sus dimensiones son de 18x89x188 mm y en cuanto a su peso, son 230gr, no es mucho pero se nota cuando la llevas en la mochila.
Se puede conectar al PC por medio de USB, además de a otras calculadoras, a un proyector y a un CMA CLAB que sirve para recopilar datos y elaborar gráficas automáticamente en ciencias y tecnología a través de la aplicación E-CON4 ya incluida en la calculadora.
Realiza multitud de funciones entre las que se encuentran la solución de ecuaciones con funciones de integrales, diferenciales, probabilidad, matrices, vectores, simulaciones aleatorias, geometría, etc.
Una de las que mejor precio tienen dentro de la categoría y una de las mejores calculadoras científicas para universitarios.
Su pantalla LCD de 2 líneas es sencilla e incluye una memoria interna de 30KB para guardar nuevas programaciones y fórmulas.
Incluye más de 100 funciones y 800 registros de memoria. Entre sus funciones se encuentran operaciones con números complejos, estadística, fracciones, regresión lineal, etc. Viene con 4 teclas a modo de cursor para poder moverte por la pantalla a tu antojo y además tiene un sistema de apagado automático tras 10 minutos en reposo, perfecto para aumentar la duración de las pilas.
Sus dimensiones son de 18.2 x 82x 158 mm y pesa 132 gr, algo superior que otras calculadoras pero igualmente ligera y no se nota el peso al llevarla.
Sus materiales son de buena calidad, estás fabricada en plástico y metal y además tiene buena respuesta de teclas.
Funciona con dos pilas tipo botón modelo CR2032.
Guia Photomath